Empresa

 

Somos una empresa que inicia sus actividades a partir de 1987, nuestro trabajo estaba relacionado con empresas proveedoras de hardware y luego pasó a ser de forma totalmente independiente.

Con el aporte y la experiencia individual de cada uno de nuestros integrantes de sólidas bases profesionales en área de informática financiera desde 1979. Respaldados por sistemas desarrollados en el área bancaria cooperativa de características innovadoras y diseñados contemplando toda la tendencia de actualidad para cubrir las necesidades de usuarios exigentes y ávidos de ser acompañados en su crecimiento operativo con las nuevas herramientas informáticas disponibles en la actualidad.

El Sistema Integrado de Mutuales, abunda en variedad de servicios y permite a las entidades mutuales satisfacer su necesidad de información en tiempo real, proveyendo la seguridad e integración que las operaciones necesitan.

Desde nuestras oficinas en el corazón financiero de la ciudad de Rosario, brindamos apoyo a nuestros usuarios aún los más remotos, con las tecnologías de comunicación que están disponibles actualmente.

En nuestra organización estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de nuestros productos y servicios, esto es transmitido y compartido por todos los que formamos este grupo de profesionales. La satisfacción de nuestros usuarios son la fuerza que nos impulsa y ellos son los únicos destinatarios de estos esfuerzos.

 

Descargar archivos adjuntos: